sábado, 8 de diciembre de 2007

Horarios de los partidos


Os dejo los horarios del fin de semana de los equipos del Canvi.


Mercat Nou Magòria - Amateur A Sábado 16,50 hrs. Se la juegan ante un equipo que va por encima suyo.


Amateur B - Gavà Mar Domingo 16,00 hrs. Partido en teoría fácil ante el penúltimo clasificado con un viejo conocido ejerciendo de juez de la contienda.


F. P. Júpiter - Juvenil A Sábado 18,00 hrs. Partidazo ante el 2º clasificado donde el equipo de Vila intentará dar el máximo para obtener mayor ventaja en la clasificación. Suerte fenómeno.


Viladecans - Juvenil B Domingo 17,00 hrs. Horario pay per view para el partido contra el líder del grupo.


Cadete A - U. F. B. Jàbac i Terrassa Domingo 20,00 hrs. Partido complicado ante el 4º clasificado pero hay que seguir dando la cara.


Sant Andreu - Cadete B Domingo 10,00 hrs. Dos equipos empatados a puntos que se verán las caras en lo que se presume un partido disputado.


Cornellà F - Infantil A Domingo 14,30 hrs. 4º contra 3º en un buen partido para sumar 3 puntos más y seguir estando ahí arriba.


Infantil B - Cornellà E Sábado 14,30 hrs. Vamos a por los 3 puntos ante lo que en teoría será un partido muy disputado. Vamos chavales.


Alevín A - E. F. Prat Blaugrana Domingo 14,15 hrs. Difícil partido ante un buen equipo aunque se luchará hasta el final por los 3 puntos.


E. F. Gavà - Alevín B Sábado 9,00 hrs. Madrugón del equipo del esquiador para traerse 3 puntitos en la butxaca.



Desear buena suerte a todos y que reine la deportividad. También decir que los Teleñecos visitan La Catedral y esperamos que el Athletic le quite los 3 puntos al equipo del Imperio, sobre todo después de la absurda rajada del gominas contra el Barça. Que se meta en los asuntos de su vestuario que bastante tiene ya. Las vicetiples juegan mañana contra el Depor y esperamos ansiosos la vuelta de Eto'o y sus goles. Que Messi siga haciendo de las suyas pero que levante más la cabeza para dar antes el pase hacia atrás ya que así conseguiríamos golear a todos los equipos. Y sobre todo, que Ronnie sea la mitad del que era y que tantos días felices nos dio. Lo dicho suerte a todos y A POR ELLOS.


A nuestros enemigos, que nos dan fuerzas para seguir adelante.


Que semanita más espectacular Jajajaja.


Con Diooooosssss lechones.













No hay comentarios: