lunes, 3 de diciembre de 2007

Resultados Canvi


Aquí os pongo los resultados del fin de semana del Canvi, no ha sido del todo malo, la verdad.


Amateur A - U. Bellvitge SUSPENDIDO por falata de iluminación en el campo. Manda pelotas.


San Pancracio 0 - Amateur B 2 Buen partido del filial con otro gol del pichichi Metralleta Agus. Vaaaaammmooooooosssssssssss.


Juvenil A 12 - Turó de la Peira 0 Todo un paseo del equipo de Vila que se aprovecha del empate del Júpiter y ya le saca 8 puntos al segundo. Grande Javi grande.


Juvenil B 3 - Traus 1 Sangui se desvirga con un gol ...... de rebote.


P. B. Sant Cugat 1 - Cadete A 0 Ya presumíamos un partido muy igualado.


Cadete B 4 - Xaloc 1 Partido fácil ante los del Opus.


Infantil A 3 - Vista Alegre 0 3 puntos más para seguir en el grupo de cabeza.


Castelldefels 8 - Infantil B 0 Buena 1ª parte de mis chavales, en la 2ª bajamos los brazos ante un buen equipo con un entrenador que parecía un pastor llevando cabras en lugar de críos.


Marianao P. 2 - Alevín A 2 Muy buen partido ante el líder que pudo empatar de milagro.


Alevín B - Viladecans Suspendido porque los horarios de los partidos anteriores se atrasaron y el árbitro decidió que a las 3 de la tarde no pitaba.


S. J. Despí 4 - Alevín C 3 Ni puta idea del partido, lo siento.


Como veis ha ido bastante bien el fin de semana, sobre todo al Juvenil A que aumenta la diferencia con el 2º. En otro orden de cosas, decir que las vicetiples volvieron a no ganar fuera de casa. Ronaldinho estaba en el banquillo, alguien volverá a decir que se empató por su culpa? Q se juega mejor sin él? A ver si el problema va aser Messi porque conduce tanto el balón que se pierden muy buenas oportunidades al no pasarla antes. Claro que es normal que le salgan jugadas como la del gol de Iniesta porque de 100 conducciones alguna te tiene que salir. Hay gente más bocazas que el de la foto del post anterior. Por cierto, felicitar a Pitu después de la manita de ayer del Marianao de Preferente Territorial, y encima fue el portero titular. Vamos Sergi crack.


A nuestros enemigos que nos dan fuerzas para seguir adelante.


Con Diiioooosssssss!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta tu forma de redactar. sigue así. me sacas una sonrisa cada vez que leo tus artículos aunque no siempre esté de acuerdo. un saludo y enhorabuena.

Pitu dijo...

Al que si que li van arrancar un somriure és a l'home de la foto del post anterior......