lunes, 10 de diciembre de 2007

Los resultados




Aquí os dejo los resultados del finde, lechones.


M. N. Magòria 3 - Amateur A 0 Continúan con la mala racha y esto ya pinta bastante mal.

Amateur B 2 - Gavà Mar 2 Espectacular cabreo del míster local ante este inesperado tropiezo.


Júpiter 0 - Juvenil A 3 Partido muy disputado que se decantó del lado visitante sencillamente porque fueron muy superiores al rival. El equipo de Vila continúa a 8 puntos del 2º y a 10 del 3º.


Viladecans 7 - Juvenil B 2 Goleada ante el líder en un partido muy marcado por el viento huracanado que hacía en el campo.


Cadete A - Jàbac Terrassa No me ha llegado el resultado, lo siento.


Sant Andreu 2 - Cadete B 0 El mejor juego del conjunto local desequilibró la balanza.


Cornellà - Infantil A Suspendido por el viento en el minuto 18 con el resultado de 0-0.


Infantil B 1 - Cornellà 3 Empezamos jugando bien y nos pusimos 1-0 pero 2 fallos nuestros y un gol en fuera de juego hizo que el equipo se viniera abajo. Tranquilos chavales vamos.


Alevín A 4 - E.F. Prat 0 Partido aburrido en que el equipo local demostró su superioridad jugando al ralentí.


E. F. Gavà 1 - Alevín B 2 3 puntos más para este buen equipo mientras el míster disfrutaba del puente. Vamos Agus, Vaaaamooooosssss jajajajajaja.


Bueno pues como véis el Juvenil A sigue arrollando a todo lo que se pone por medio, lo estuve viendo el sábado y la verdad es que jugaron bastante bien. Enhorabuena a Vila y sus pupilos, grande César. Ayer las vicetiples ganaron al Depor en un partido para olvidar, siguen jugando muy estáticos y, a veces, demasiado lentos. Pero bueno, lo que cuenta a veces son los 3 puntos y no dejar que los teleñecos se vayan. Fernandito Alonso aún está sin equipo, dios mío me tiene en un sinvivir este tema ya eh? Dicen que hoy firma por Renault, a ver si es verdad y dejan ya de agobiarnos con el temita porque ya cansa y mucho. Siento el tamaño de las fotos de hoy, pero es lo que hay.


Hala lechones, con Diooooosssss!!!!!!!!

A nuestros enemigos, que nos dan fuerzas para seguir adelante.

No hay comentarios: