miércoles, 5 de diciembre de 2007

País Centralista


La prensa centralista vuelve a sacar la artillería para defender a sus dos ídolos, los que ellos han hecho creer al resto del país que son la bandera patria a los ojos del mundo. Yes yes, hablamos de Fernandito Alonso, ese piloto gran perjudicado en el último Mundial y el 4 veces ganador del Balón de Oro, ese fenómeno de masas, 3 veces Bota de Oro al máximo goleador, iban a crear el Balón de Diamantes sólo para dárselo a él, Raúl González Blanco.

Pues sí, a día de hoy Fernando Alonso sigue sin tener escudería donde correr, él que pensaba que todas se iban a pelear porque corriera en su equipo y va a ser que no. Ahora vuelve a sonar Renault, pero después de dejarlos tirados y llegar como 3º en el último Mundial, tendrá la HUMILDAD de bajarse los pantalones y aceptar todo lo que le pida Briatore? A lo mejor esa palabra no existe en su diccionario, donde la única palabra que existe es PREPOTENCIA. Es que nos hace gracia que se fuera de McLaren después de haber rajado durante todo el año y todavía no tenga equipo, le está bien empleado por creerse el ombligo del mundo.

Y Raúl qué? Aquí sí que el hombre no tiene la culpa del acoso al que están sometiendo prensa, teles y radios del Imperio a Luis Aragonés. Él sólo habla si le preguntan y dice lo que piensa: Que trabaja para ir a la selección y que si le llama Luis bien y si no le llama pues mala suerte. Pero los periodistas ponen el grito en el cielo. Es que hablaron de Mista en la Eurocopa de 2004 cuando no se lo llevaron habiendo sido el máximo goleador español esa temporada? Es que se preguntaban por qué se llevaban a Raúl a la selección cuando jugaba tan mal en el Madriz? Menos soberbia y más humildad, porque ayer dijo Gento ( al que hoy le hacen el tercer homenaje en La Piara, sí sí, el tercero habéis leído bien ) que ha perdido la amistad con Luis Aragonés por no llevarse a Raúl. Pero en qué mundo vivimos? Vamos que da igual que seas buena o mala persona, como no haces lo que yo digo me enfurruño y te pongo a parir. LAMENTABLE. Por qué no hablan de los homenajes de Drenthe en las noches de Madriz? O del fiasco de Saviola? O las cantadas de Pepe? Ah no, eso lo guardan y sacan los trapos sucios del Barça. En fin, que estamos con el Centralismo de siempre y luego se preguntan por qué reciben al Madriz con silbidos allí a dónde van. La Península Ibérica debería ser un Donut.


A nuestros enemigos, que nos dan fuerzas para seguir adelante.



Con Diiiioooosssssss!!!!!!!!!!

No hay comentarios: